jueves, 10 de mayo de 2007

PRIMER SALON INTERNACIONAL DEL COMIC EN HUELVA


En la Casa Colón de la capital onubense entre los próximos días 10 al 13 de mayo.
Expertos y aficionados al cómic de toda España participarán en el "Primer Salón Internacional del Cómic", organizado por la Asociación Cultural Seis Viñetas, con actividades relacionadas con el cómic en distintos puntos de la ciudad.

Contará con invitados como Fritz o el dibujante de 'Tartessos' (Almuzara), Paco Nájera y exposiciones relacionados con el mundo del del cómic, talleres, puestos de librerías especializadas, proyecciones de películas, charlas y exposiciones entre otras actividades.
El cartel oficial del Salón ha sido realizado por Joan Mundet, ilustrador de "Capitán Alatriste" de Arturo Pérez Reverte.

Igualmente, el salón acogerá una exposición dedicada a Superlópez, otra de humoristas gráficos de habla hispana, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud, así como una exposición de homenaje al Capitán Trueno, que se desarrollará en el Instituto La Rábida.
Además, el Primer Salón Internacional del Cómic contará con un ciclo de conferencias, que se desarrollará en el Campus de La Merced, y que versarán sobre el Capitán América, el Capitán Trueno y la relación entre el cómic y el cine. (Xose Andrés)




No hay comentarios: