jueves, 7 de febrero de 2008

EL TAMAÑO DEL PENE

Acabo de escuchar una noticia en la radio que cuanto menos me ha dejado anonadado: “Hacer el amor agranda el pene”. Al parecer cuanto más se ejercita el musculo del amor este más grande se hace. Ni corto ni perezoso he apagado la radio y me he abalanzado sobre mi mujer, la cual dormía en el sofá y aunque he de confesar que la experiencia ha sido dolorosa el resultado ha sido satisfactorio. Ante semejante susto (me refiero a tirarme sobre mi mujer), esta ni corta ni perezosa me ha endiñado semejante patada en mis partes que dudo que la hinchazón se baje en menos de dos semanas.

Querid@s amig@s nunca creáis a pies juntillas lo que dicen los medios de comunicación. En días pasados hemos escuchado como la subasta política ha ido subiendo a nuestra costa; si los de un color prometen 2 millones de puestos de trabajo los del otro suben a 2 millones doscientos, si unos prometen 400 nuevas plazas de guarderías los contrarios 600 y así sucesivamente con todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas cotidianas incluida la religión, a los cuales sí que les han dado una buena patada en los cojones al decirles que si siguen metiendo baza en la política española les van a cerrar el grifo. Y es que ya está bien de tanto joder (otra forma no tienen, su religión se lo prohíbe) que si ha de follarse tan solo para procrear (no querrán que les crezca el pene), que si usar condón es pecado, que si los gays no deberían adoptar (según ellos eso no es familia), que si no has de meter al niño en la batidora (como si ellos hubieran visto las susodichas batidoras donde trituran, según ellos los abortos). Coño!!! Que ya está bien de tanto joder con que viene el coco (o el rojo). No hay nada más despreciable en una religión que tener que recurrir a métodos tan manidos como el miedo y la amenaza para buscar el sustento de unos pilares obsoletos y retrógrados. Hace 10 años Jesús era hippy y ahora es de derechas, ¿como nos ha podido madurar de tan mala manera el mesías?.

En fin que los varones del P.P se han empeñado en agrandar sus miembros conjuntamente con la iglesia católica española acosta de joder al pobre ciudadano de a pie cuya única preocupación, lejos de ser la salvación, es la manutención y poder llegar a fin de mes sin recurrir al pillaje para poder pagar las hipotecas de los bancos (los cuales han de tener pollas enormes ya que nos joden durante años).

Si no estas contento con el tamaño de tu miembro recurre al teletienda y compra el churriextensor de turno o tírate sobre tu pareja mientras duerme, es doloroso pero nadie mejor que tu mujer para hincharte los cojones ...

No hay comentarios: