lunes, 4 de febrero de 2008

TUPPERSEX


¿Recuerdan cuando sus madres se reunian una vez al mes o a la semana con sus vecinas, amigas o parientes para vender o comprar Tupperwares? Pues bien los tiempos han cambiado y ahora esas tranquilas y placidas reuniones se han transformado en un jolgorio de no te menees (con perdón), la causa no es otra que esas candidas amas de casa han cambiado (al igual que los tiempos) sus instrumentos de plastico para almacenar alimentos por otros juguetes de plastico. No hablo de otra cosa que de las reuniones de "Tuppersex". La pasada semana llegue a casa de mis padres después de una ardua jornada de trabajo (los que no somos mileuristas y no llegamos a los 35 aun habitamos con nuestros progenitores) y encuentro una bulliciosa reunion de amas de casa (incluida mi madre...MI MADRE!!!!!) en todo apogeo de una de estas reuniones, pueden imaginar mi cara ante tal situacion: Mi madre vibrador en mano subida al sofa (cuando a mi ni siquiera me deja poner los pies en él) y gritando como una posesa: "mi nuevo Paco, mi nuevo Paco" mientras todas sus amigas, respetables miembros de la comunidad (perdón por lo de miembro) la vitoreaban y jaleaban sin cesar: "menealo, menealo". Mi teoria a semejante cambio es simple: LA CULPA ES DEL GAS CIUDAD, no crean que deliro, es así. Antaño era famosa la figura del butanero el cual (aunque no lo apruebe) cumplia una funcion sustitutoria de las funciones matrimoniales que el esposo no llevaba a cabo a lo largo de la semana (por que creen que hay tanto gilipollas con camisetas naranjas por ahí??, porque nacieron cuando aun habia bombona de butano y eso es algo que queda marcado en los genes) sin embargo llego el progreso y con él el gas ciudad, y claro quien cojones necesita una bombona de butano si tienes el gas metido en casa?? (y no me refiero a las flatulencias del abuelo), así el butanero deja de ejercer su función socio-sexual para limitarse a pequeñas zonas aisladas en el extrarradio de la ciudad o en pueblos perdidos de la mano de dios y claro la mujer ha de buscar un sustituto, por que si tu marido no lo ha hecho bien en 20 años nada va ha hacer que mejore ahora. Así que si en algún momento de su vida ve salir de su casa, bloque, portal o donde quiera que viva a una mujer con una maleta roja, no lo dude, corra hacia su casa, quitese la ropa e intente conseguir por una vez en su triste vida llegar a aguantar mas de 20 minutos en un acto sexual satisfactorio para su pareja y trate de grabar algo a fuego en su mente: LAS PILAS DURACELL DURAN Y DURAN Y DURAN Y DURAN Y DURAN ... usted NO!!!

No hay comentarios: