miércoles, 2 de julio de 2008

EN ANUNCIOS ???

Si queridos amigos, la música de A.K.1974 posiblemente pueda escucharse en pequeños spots publicitarios realizados por la empresa de publicidad berlinesa Muvicom.

En conversaciones con uno de los miembros, Uwe Muschner, a finales del pasado mes de mayo mostraban su interés en utilizar los temas "Interlude" y "Magic Light" del CD "Last TRip" para realizar una serie de spots de entre 60 y 80 segundos cada uno para una empresa inmobiliaria GdW. Por supuesto la respuesta fue afirmativa y llegando mas allá se rechazo la oferta económica autorizando a Muvicom a hacer uso de la música de manera gratuita. Tras una serie de correos electrónicos se acordó ceder el dinero a una entidad sin animo de lucro GEO Rainforest Conservation (podéis visitar su web: http://www.geo.de/GEO/natur/oekologie/regenwaldverein/308.html).

Hasta la fecha no hemos podido localizar los vídeos para poder colgarlos en el blog pero en estos días nos pondremos en contacto con Muvicom para ver que ha pasado con ese proyecto, si se ha llevado a cabo o no.

Ocurra lo que ocurra os mantendremos informados.


No hay comentarios: