martes, 5 de agosto de 2008


Queridos amigos, consultando la webs desde las cuales se puede descargar "SEA, A Chilled Experience Vol.1" hemos descubierto que en www.mininova.org ya se han llegado a las 1000 descargas. Ya se que este articulo puede parecer simplemente un ejercicio de egocentrismo excesivo, pero recordad amigos mios que el ego alimenta muchos de nuestros sueños. En www.jamendo.com en el mismo limite de tiempo de 75 días se ha llegado a una cifra similar pero inferior 965 descargas. Aunque si hablamos de cifras inferiores nos encontramos con que en www.btmon.com tan solo 30 personas han decidido descargarlo, pero si queremos hablar de cantidades ya para llorar en www.torrentreactor.net tan solo 9 personas han decidido disfrutar gratuitamente de la música de A.K.1974 ... En fin que cada uno haga sus cuentas, yo por mi parte ya me doy por satisfecho aunque a los 100 días haremos otro recuento como el gobierno para ver como sigue la cosa .... Un saludo estival (y para quien aun no se haya descargado el CD aqui esta el enlace : http://www.jamendo.com/es/album/25190 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Desconocia la posibilidad de la musica copyleft y me he quedado sorprendido al conocer cuantas personas deciden brindar su arte al resto del mundo, pero mas me ha sorprendido tu musica. He oido cantidad de grupos de chill out y ambient, pero ninguno me ha sorprendido como el tuyo.
Fantastico.
Solo te quiero hacer una consulta.
Soy Agente Comercial y represento a empresas de mobiliario de gama alta y diseño de varios paises europeos en España.
Trabajo mucho con mis clientes enviandoles presentaciones Power Point que yo mismo realizo, pero nunca le habia incluido musica.
Me gustaria poder incluir alguna de tus canciones en estas presentaciones Power Point, por supuesto referenciando su procedencia, tu nombre, nombre de la cancion y titulo del album.
No se trata de una campaña de publicidad, solo es la presentacion que envio a mis clientes para mantenerles informados de las novedades de mis representados.
La verdad es que podría elegir cualquier tema de algun grupo reconocido, ya que estas presentaciones no salen del ambito comercial entre mi cliente y yo, pero al final todas las presentaciones, de todas las firmas suenan igual, ¿te suena Royksopp?.
Puedes dejarme tu respuesta en el blog y algun dato de contacto, para que pueda comentar mas detalles contigo. Mi email es laretreta@hotmail.com .
Un saludo y gracias por compartir con el mundo una musica tan especial. Enhorabuena.